NUEVOS DATOS

Muerte del ciclista en Pocito: ¿el automovilista intentó fugarse?

Tanto el fallecido como el mendocino circulaban de Norte a Sur por Ruta 40 cuando ocurrió el impacto que terminó con la vida del primero.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 21:27

Se conocieron más detalles del trágico siniestro vial en el que perdió la vida un ciclista de 53 años. En la madrugada de este lunes un auto impactó a un hombre que circulaba en bicicleta, que luego perdió la vida en el lugar. Según le contó el fiscal Francisco Micheltorena al móvil de Canal 13, existe la posibilidad de que el automovilista intentara darse a la fuga tras el hecho.

El fiscal confirmó que ambos circulaban de Norte a Sur por Ruta Nacional 40, y que fue cerca de la Comisaría de Carpintería donde se produjo el impacto. En el lugar, uno de los detalles que le llamó la atención al personal policial fue que encontraron el auto a un kilómetro y medio de donde fue encontrado el ciclista, que yacía tirado al costado del camino sin vida.

Micheltorena contó que este primer indicio puede significar que el automovilista mendocino de 43 años haya intentado darse a la fuga tras el choque. Personal que trabajó en la escena encontró varios desprendimientos del auto sobre el asfalto a lo largo de este trayecto.

El fiscal señaló que no hay testigos del hecho, solo el testimonio del automovilista. También contó que en el Volkswagen Fox perdió fluidos hasta estacionarse al costado de la ruta, y que fue encontrado por un patrullero que justamente pasaba por la zona y le llamó la atención el vehículo detenido en el lugar.