AUDIENCIA DE FORMALIZACIÓN

Él es Rampulla, el empresario que atropelló a Melina en la Ruta 40

Se trata del conductor del Mercedes Benz que impactó a la joven de 21 años que se encontraba embarazada, durante el pasado viernes 26 de enero.
martes, 30 de enero de 2024 · 10:36

Durante el pasado viernes 26 de enero la provincia de San Juan registró una nueva tragedia vial. Se trataba de Melina Romero, una joven embarazada que fue atropellada por un lujoso auto que manejaba empresario, el cual finalmente este martes 30 de enero tuvo su audiencia de formalización.

Se trata de José Rampulla, el conductor involucrado en este caso, no fue detenido en el momento en que ocurrió la colisión. Cuando se confirmó la muerte de la joven de 21 años, desde la UFI Delitos Especiales solicitaron su detención por lo que se realizaron 3 allanamientos sin tener éxito. Recién el sábado por la tarde el abogado del hombre se presentó ante las autoridades para comunicar que su cliente estaba internado en una clínica privada.

Esto se constató por parte de las autoridades, quienes lo trasladaron a un calabozo una vez que recibió el alta médica. Posteriormente se estableció este martes 30 de enero como fecha para la audiencia de formalización, donde oficialmente se lo acusó de cometer un Homicidio culposo.

Por el momento no se le sumaría ningún agravante que hagan endurecer su pena en expectativa.