ESTE JUEVES

Cayó una pareja que fue detenida por el robo de un auto en Albardón

El vehículo fue encontrado sin el motor en un allanamiento realizado en las primeras horas de este jueves.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 21:57

En la madrugad de este jueves 28 de marzo la UFI de Delitos contra la Propiedad y la Policía detuvo a una pareja. A través de un allanamiento realizado en Albardón alrededor de las 5 de la mañana, cayeron los apuntados del robo de un auto en plena vía pública, según contó a Canal 13 el fiscal Cristian Gerarduzzi.

El ilícito tuvo lugar en plena vía pública el lunes 26 de marzo. Es mismo día fue denunciado el hecho, por lo que desde Delitos contra la Propiedad comenzaron a investigar. Este jueves, por orden de la Jueza de Garantías llevaron a cabo el operativo policial que tuvo resultados positivos, puesto que además de detener a los principales sospechosos, recuperaron el vehículo denunciado y otro en el que los delincuentes se habían movilizado para llevar a cabo el robo.

En el hecho actuaron además de la ya mencionada UFI, personal de la Comisaría 18º. Ahora el caso está en etapa de investigación. Sin embargo, Gerarduzzi señaló que tienen fuertes indicios de que los detenidos son los responsables del robo.

El dueño del auto ya fue notificado del recupero del mismo, por lo que ya procedió a su reconocimiento, puntualizó la fuente judicial.