BRONCA

Indignación por una pareja que vendió a su bebé por internet

Los padres del recién nacido se justificaron diciendo que el hombre se había quedado sin trabajo, por lo que se encontraban atravesando una crisis económica.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:42

Una gran polémica e indignación se desataron esta semana en China, debido a una insólita decisión que tomó una pareja de aquel país. Se trata de unos novios que recientemente fueron padres y, alegando que se encuentran atravesando una crisis económica, publicaron a su bebé recién nacido en internet como si fuera un objeto para que lo comprara la persona que más dinero ofreciera.

Esta pareja de China publicó en una página web a su recién nacido, para que quien estuviera interesado lo comprara por la mayor suma de dinero posible. Días después de haber realizado este posteo los padres recibieron una oferta por un total de 24.500 dólares a cambio de esta pequeña criatura, la cual aceptaron.

Debido a que cerraron este trato la compradora, una mujer de apellido Xu, se trasladó hasta la ciudad donde vivían los "vendedores" para entregarles el dinero y llevarse al bebé. Efectivamente esto sucedió y la adinerada subió a un tren con el pequeño, para poder regresar a su vivienda.

Afortunadamente las autoridades locales notaron que había algo extraño en Xu, por lo que procedieron a interrogarla. Al consultarle acerca del recién nacido la señora expresó que lo había adoptado hace poco. Sin embargo, minutos después admitió que lo había comprado por internet por lo que fue detenida y provocó la aprehensión de la pareja que lo comercializó.

Otras Noticias