De no creer

Internaron a 29 personas por intoxicación tras pasarse de cloro en la pileta

Entre los 6 internados, 6 de ellos son menores de edad que se encuentran en grave estado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 07:26

Al menos 29 personas terminaron internadas, tras un caso de intoxicación masiva con vapor de cloro en la región rusa de Astrajan, informaron fuentes del ministerio de Situaciones de Emergencia (MCHS).

Según publicó el diario británico Daily Mail,  de las 29 personas, al menos 6 de los menores se encuentran "en grave estado", peleando por su vida en la sala de terapia intensiva del hospital clínico infantil Silischeva, mientras que los adultos fueron trasladados al hospital de Kirov.

De acuerdo con la referida entidad, 31 personas resultaron afectadas por el exceso de cloro en una piscina del complejo deportivo 'Dinamo' de la referida región, aunque dos de ellas rechazaron ser hospitalizadas, señaló la televisión capitalina.

En los centros de asistencia sanitaria se encuentran recluidas 29 personas, de ellas 19 menores y 10 adultos. Entre los infantes, 13 están en terapia intermedia y seis en terapia intensiva, con asistencia de aparatos de oxígeno, destacó el MCHS.

La concentración de cloro en la piscina sobrepasó en 25 veces la norma establecida para los trabajos de limpieza del agua.

Otras Noticias