VIDENTE

Aterradoras predicciones de Baba Vanga para este 2021

La mujer hizo alarmantes predicciones para la humanidad que se cumplieron al pie de la letra.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:59

El 2020 fue un año que pasará a la historia por las diversas atipicidades que se presentaron, ahora millones de personas se preguntan que podría pasar en el 2021. 

Para los ansiosos existen los videntes que buscan dar respuesta a los cuestionamientos de las personas en cuanto a las posibilidades que presente el futuro. 

En este caso daremos a conocer la predicción de una de las clarividentes más reconocidas, ella es Baba Vanga, una "psíquica" que, supuestamente, podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro. Incluso, llegó a profetizar la pandemia de Covid-19 y varios sucesos que quedaron en la historia. 

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Strumica, República de Macedonia, el 31 de enero de 1911, y falleció el 11 de agosto de 1996. Ella previó a morir indicó que todo lo que veía se cumplía ya que escuchaba voces de otra dimensión.  

Entre sus múltiples "aciertos",  figuran que anticipó el inicio y fin de la Segunda Guerra, la caída de la URSS y el ataque a las Torres Gemelas. Todas profecías hechas años antes de que sucedieran.

Uno de los claros ejemplos fue en 1989, cuando habló sobre el atentado en Estados Unidos. Baba Vanga expresó: "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".

En cuanto a las predicciones para el año próximo, no se ven nada positivas. De acuerdo a Baba Vanga, en 2021 el océano sería destruido y, como consecuencia, habría grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Además indicó que habrá una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave" describió la mujer. Esto según sus seguidores quiere decir que quizá haya una nueva pandemia, o bien que se agudice la actual de Covid-19.  Los fanáticos apreciaron que también sostuvo que China se volvería una superpotencia mundial y que en el mundo comenzaría a circular "dinero de color rojo".

Otras Noticias