LAS PEORES FIESTAS

Ya son 18 abuelos fallecidos tras la visita del Papá Noel con Covid 19

Este hombre disfrazado fue a un geriátrico con el fin de alegrar a los residentes durante la Navidad, pero terminó contagiando a unas 150 personas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:02

Para alegrar a un geriátrico durante la navidad, las autoridades del mismo tuvieron la idea de llevar a una persona disfrazada de Papá Noel para subirle el ánimo a los residentes. Lo que nadie sabía era que el actor tenía Covid 19 y provocó alrededor de 150 contagios. Lamentablemente ya son 18 los adultos mayores que han fallecido.

El hecho ocurrió en Bélgica. Este hombre acudió al geriátrico vestido como Papá Noel, para que los ancianos pudieran pasar un buen momento. Lamentablemente este sujeto había contraído coronavirus sin saberlo y esparció el virus por toda la residencia, la cual lógicamente estaba plagada de pacientes de alto riesgo.

Se pudo determinar que a raíz de este episodio 120 abuelos se contagiaron de Covid 19, al igual que 36 de los empleados de este lugar. Si bien en un principio se había informado que eran 45 en total, en cuestión de días esa cifra se multiplicó al tratarse de un contexto de encierro.

Por el momento este actor, que se confirmó que es hijo de uno de los residentes del geriátrico, ha provocado un total de 18 fallecimientos dentro de este establecimiento. Tristemente es muy probable que esta cifra siga creciendo. A día de hoy en Bélgica ya han muerto 19.158 personas a raíz de la pandemia y esta siendo atacado por una de las nuevas cepas del virus.

Otras Noticias