De no creer

La doble vida de un diputado homofóbico

Luego de sus dichos fue encontrado en una orgía con 25 hombres
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:30

Este hecho sucedió en Hungría, donde sus pobladores no sale de su asombro ante tomar conocimiento de la doble vida József Szájer. Este hombre es un político abiertamente antigay. Sin embargo fue encontrado hace una semana en un orgía junto a 25 hombres. El diputado ultraconservador de 59 años asumió la responsabilidad y renunció. 

Por un lado, Szájer había concurrido a una fiesta en plana pandemia, por lo que rompió las medidas de distanciamiento emitidas por el gobierno. Tras las denuncias de los vecinos del lugar en el que se desarrollaba la clandestina, es que llegó la policía. El hombre intentó escapar por unos tubos de desagüe pero un agente lo detuvo. Ahora será procesado por tenencia de drogas ilegales. 

El político había sido  uno de los redactores de la nueva Constitución que definió el matrimonio como la unión entre hombre y mujer.  Ante el estallido de la noticia sobre la fiesta de hace una semana Szájer confesó haber estado en allí. "Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo" fue lo que comunicó.

Cabe considerar que el político conservador está casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, con quien tiene una hija. Por este hecho habría renunciado repentinamente a su cargo como diputado europeo antes de que la noticia trascendiera a la prensa. Szájer pidió perdón a su familia, a sus colegas y a sus votantes.

Otras Noticias