CHINA

Aumentó 100 kilos en la cuarentena y decidió mostrar la foto de su cuerpo

Un joven que vive en la ciudad de Wuhan decidió autorizar a su médico a que muestre las fotos de su cuerpo semidesnudo para evidenciar la cantidad de kilos que aumentó durante la cuarentena.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:54

El joven de 26 años, al que solo se lo identificó como Zhou, decidió contar su caso para que no le pase a otros. Aumentó unos 100 kilos luego de cinco meses de encierro durante la cuarentena por Covid-19 en el pueblo de Wuhan, donde aseguran que nació el virus.

Según se supo antes de la pandemia no era de llevar una vida muy sana mientras trabajaba en un café pero podía controlar su peso, algo que no pasó mientras estuvo encerrado en su casa. 

En la la actualidad Zhou llegó a pesar 280 kilos por lo que requiere de la ayuda médica para poder subsistir. Su médico compartió la foto el pasado 1 de junio en la res social China Weibo. 

La última vez que Zhou salió de su casa fue en el mes de enero pasado y ahora ya no se puede mover por lo que necesita ayuda de profesionales para poder sobrevivir. Las imágenes fueron autorizadas por su protagonista.

 

 

Fuente Telefe Noticias

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias