PAÍS

No querían abrir el baúl en un control porque ocultaban algo inesperado

Una pareja que circulaba en su automóvil por la autopista del Buen Ayre se negaba a abrir el baúl del auto en el que circulaban en un control policial. Al hacerlo obligados por la policía, los efectivos constataron que llevaban a sus dos hijos ocultos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:28

Una pareja de adultos fue detenida este lunes en provincia de Buenos Aires al constatarse que llevaban ocultos en el baúl de su auto VW Suran a dos chicos de 12 y 13 años. Fueron acusados de incumplir el aislamiento obligatorio al movilizarse sin autorización con los menores en la zona de Ituzaingó por la autopista del Buen Ayre.

El procedimiento fue informado por la Bonaerense y se realizó en el kilómetro 21,500 del mencionado corredor de la provincia de Buenos Aires. Los demorados son un hombre de 35 años y una mujer de 32 de quienes no trascendió su identidad.

Los efectivos de seguridad constataron que el permiso con el que circulaban no era apropiado para la circunstancia y se oponían nerviosos a mostrar el baúl del auto, cuando lo abrieron se encontraron con la sorpresa. Trasladaban a sus dos hijos de manera clandestina.

La familia se dirigía al partido de San Miguel a visitar al padre del hombre, cuestión que todavía no está autorizada en el distrito bonaerense. El hombre y la mujer fueron aprehendidos y notificados de una causa por infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal. También se notificó a la Justicia Federal Penal de Morón, que dispuso que se obligue a la familia a retornar a su domicilio.

 

 

Fuente Cadena 3

Otras Noticias