INESPERADO

En plena pandemia, escupió a los empleados de una farmacia

El repugnante hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio.
jueves, 18 de junio de 2020 · 07:26

Un inesperado y repugnante hecho se produjo recientemente dentro de una farmacia. Lo que sucedió fue que un cliente ingresó a este comercio para poder adquirir un medicamento que necesitaba y a la hora de pagar entregó cuatro tarjetas de crédito distintas, para que el empleado se fijara en cual de ellas tenía saldo. 

Ante esta situación quien atendió a este cliente le manifestó que él ya debería saber de que cuenta quiere retirar la suma de dinero correspondiente, a lo que el hombre reaccionó de una manera totalmente inesperada. Este sujeto se quitó los lentes, se sacó el barbijo y procedió a escupir a los dos trabajadores que se encontraban en el lugar.

Luego de cometer este repugnante acto, el hombre se dio a la fuga rápidamente. Horas después de producido el hecho, el dueño de este establecimiento, llamado Eber López, charló con algunos medios de comunicación y contó cómo fue esta secuencia:  “Se le pregunta al cliente y él pidió “retirame de la cuenta que tiene saldo”. Tenía cuatro tarjetas. El usuario debe saber de qué cuenta debe retirar. En ese momento se altera el señor".

Afortunadamente,esta situación quedó registrada enteramente por las cámaras de seguridad que hay colocadas en este establecimiento, por lo que las autoridades de San Martín de Porres de Perú, se encuentran buscando a este sujeto para poder aprehenderlo.

Finalmente, se informó que los dos empleados que recibieron esta agresión, serán sometidos a un test para determinar si fueron contagiados de coronavirus luego de este hecho..