BRONCA

Mataron a su hijita de 8 años luego de que se orinara en la cama

Los responsables fueron el padre de la niña, de 30 años de edad, y su madrastra, de 28 años.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:10

Un hecho totalmente indignante salió a la luz recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Minnesota. Lo que sucedió fue que una pareja se encuentra acusada de asesinar a su pequeña hija de ocho años de edad, luego de que la menor se orinara en la cama.

Se trata de un hombre de 30 años de edad, identificado como Brett Hallow, quien es el padre biológico de la víctima fatal de este episodio, y su actual pareja de 28 años, llamada Sarah Hallow, fueron detenidos por efectivos policiales estadounidenses debido a que están sospechados de asesinar a su hija.

Todo comenzó cuando estas dos personas llamaron a las autoridades alegando que la menor se había ahogado en la bañera. Una vez que los oficiales llegaron a la vivienda encontraron a Hallow tratando de reanimar a la pequeña, quien lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Luego de confirmar el fallecimiento los uniformados procedieron a investigar la vivienda para ver si la versión de los padres era real. Como parte de este procedimiento se confirmó que no había agua en el suelo del baño, por lo que descartaron inmediatamente que la pequeña se haya ahogado.

Sumado a esto se encontraron heces y manchas de sangre en varias lugares del baño. Sumado a esto el médico forense que se hizo cargo de la autopsia de la víctima manifestó que era la niña era extremadamente delgada, con escaso tejido graso, tenía una marcada pérdida de cabello, además de presentar alteraciones en su musculatura y tiroides.

Frente a este escenario las dos personas fueron detenidos y se encuentran acusadas de homicidio. Se cree que el hombre la habría atacado luego de que ella orinara en el colchón donde estaban durmiendo con su pareja

Más de

Otras Noticias