TRÁGICO

Un avión abordado por casi 200 personas se partió a la mitad

Todo comenzó cuando la aeronave fue golpeada por una dura tormenta y provocó que se estrellara cuando intentaba aterrizar.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:17

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado sábado 7 de agosto en India, más precisamente en la ciudad de Calicut. Lo que sucedió fue que un avión de la empresa Air India Express se partió en dos luego de caer dentro de un valle, tras derrapar al final de la pista de aterrizaje del aeropuerto de esta ciudad.

Las autoridades informaron que se trata de un avión Boein 737 de la aerolínea Air India Express, que transportaba a 191 personas que provenían desde los Emiratos Árabes Unidos, más precisamente de la ciudad de Dubai. Las complicaciones comenzaron cuando se desató una cruda tormenta.

A raíz de estas condiciones climáticas, los pilotos que manejaban este avión trataron de aterrizar lo más pronto posible para poner a salvo a todas las personas que se encontraban abordando este vehículo en cuestión. Lamentablemente, estas dos personas no lograron su cometido.

Según la Dirección General de Aviación Civil de India, este armatoste terminó incrustándose dentro de un valle. A raíz del impacto la aeronave se partió en dos. Desde este ente, confirmaron que han fallecido 18 personas y 15 resultaron gravemente heridas.

 

 

Otras Noticias