EMOCIÓN PURA

Le pidió casamiento a su novio mientras lo vacunaba contra el Covid 19

Los demás trabajadores de este hospital aseguraron que esto trajo una "nueva ola de alegría" al establecimiento.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:41

Se vivió un tierno momento en un hospital en Estados Unidos, dentro de Nueva York. Se trata de un enfermero de este centro asistencial que le pidió matrimonio a su novio, que también trabaja en este lugar, mientras lo vacunaba contra el Covid 19. Sus compañeros grabaron el momento que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Todo sucedió dentro de un hospital de Nueva York. Un enfermero de este establecimiento médico llamado Robby Vargas-Cortes actualmente se dedica inocular a voluntarios con la vacuna contra el coronavirus. Como es habitual en todas partes del mundo lo primordial es inmunizar al personal de salud.

Debido a esto Vargas-Cortes tuvo que inyectar a su novio, llamado Eric Vanrderlee, que también desempeña sus funciones en este centro asistencial. En ese momento, complotada con el vacunador, una enfermera comenzó a grabar la situación su celular. Acto seguido Robby sacó un anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio a su pareja.

El enamorado trabajador de la salud expresó que "Ha sido un año un poco loco y sabes que ha sido un viaje divertido tenerte en mi vida. Bueno, ¿qué mejor oportunidad?”. La respuesta a la proposición fue positiva, desatando la alegría de todos los que estaban presentes en la sala.

Otras Noticias