EN EE.UU

Una adolescente fue rescatada de su secuestrador por una seña

Una joven de 16 años pidió auxilio a través de una seña que aprendió en las redes sociales. Un motociclista reconoció el gesto y llamó al 911.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:14

Una joven de 16 años que estaba desaparecida fue rescatada luego de que un motociclista viera que hacía una seña de auxilio. El hombre que reconoció el gesto llamó inmediatamente al 911. El hecho ocurrió en el condado de Laurel, Kentucky. 

Según informaron fuentes policiales, el motociclista circulaba atrás de un auto por la Interestatal. En el interior del vehículo observo a la menor haciendo gestos con una de sus manos. 

El hombre enseguida se dio cuenta que se trataba de una señal de auxilio para denunciar violencia de género que se difundió por las diferentes redes sociales, entonces alertó a la policía. 

Los efectivos policiales detuvieron el automóvil y comprobaron que se trataba de Nevaeh Lance, quien estaba desaparecida desde hace dos días en Asheville, Carolina del Norte. El hombre fue identificado como James Herbert Brick de 61 años. 

Según informó, el Sheriff del condado Laurel, Jonh Root, en el teléfono celular de Brick hallaron imágenes que "supuestamente retrataban a una menor de manera sexual". 

Además, explicó que el detenido ahora enfrenta los cargos de privación ilegal de la libertad y posesión de material que exhibe una actuación sexual de una menor". 
 

Otras Noticias