CALI

Video: atrapó a su esposo con la amante y se desató una batalla campal

El hecho se dio en un mercado cuando el hombre le compraba un regalo a la pareja que mantenía a escondida.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 07:48

Una batalla campal se desató en medio de un mercado luego de que una mujer encontrara a su marido con su amante. Ella estaba realizando algunas compras cuando divisó al hombre mientras le compraba un regalo a su acompañante. De manera inmediata, ambas comenzaron a intercambiar golpes. El episodio ocurrió en la ciudad de Cali, en Colombia. 

Sin embargo, la noticia trascendió los portales locales debido a que se difundió un video en el que se ve la pelea entre las mujeres. Todo porque el hombre se encontraba tratando de arreglar el celular de la tercera en discordia. Al divisarla, solo tuvo como respuesta la violencia. Es así que ambas quedaron registradas en el material audiovisual que recorrió el mundo. 

En la misma, no solo se ve cómo intercambian agresiones sino que otros clientes quedaron en el medio del combate. La grabación muestra cómo las contrincantes se pelean con golpes de puño, cachetadas y algunas tiradas de pelo. No obstante, los testigos del hecho logran frenarlas antes de que continúen con su pleito, aunque con suma dificultad. 

Al final de la grabación se puede ver cómo más y más personas se suman para intentar detenerlas. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar al respecto a través de las redes sobre el hecho. Muchos de ellos incluso eligieron un bando, con la mayoría favoreciendo a la esposa en contraposición a la amante.

 

Otras Noticias