ESTADOS UNIDOS

Estremecedor: pedófilo intentó secuestrar a una niña en la parada del colectivo

La nena de 11 años se salvó de ser llevada a una cuadra de su casa. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:14

Un hombre de 30 años fue arrestado luego de intentar secuestrar a una nena de 11 años que esperaba un colectivo en una parada de Escambia, en Florida, Estados Unidos. Jared Stanga está acusado de intento de secuestro, asalto agravado y agresión. El tremendo episodio, que ocurrió durante la mañana del martes, quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra el momento del ataque.

Un Dodge Journey blanco se detuvo y el hombre salió, agarró a la niña e intentó llevarla al vehículo. La niña peleó con el hombre, que estaba armado con un cuchillo, lo que lo asustó y lo llevó a alejarse. 'Ella luchó y luchó y luchó y nunca se rindió', relató el alguacil de Escambia, Chip Simmons, quien informó que la niña no resultó herida, a quien llamó para decirle es una heroína. 

'Este animal está fuera de la calle', añadió Simmons y apuntó: 'Podemos aplaudir una vez más los esfuerzos y la resistencia de esa niña de 11 años'. El alguacil dijo que unos 50 agentes trabajaron en el área para identificar y localizar al hombre. Obtuvieron un video de vigilancia del hombre en varias tiendas de conveniencia antes del intento de secuestro a la niña.

La nena lo describió como un hombre hispano de entre 30 y 40 años. Dijo que el mismo hombre se le acercó en la parada del autobús hace unas dos semanas. La madre de la niña dijo que antes del martes, ella acompañó a su hija a la parada del autobús todos los días después del primer encuentro. La niña, que vive a una cuadra de la parada del autobús, está a salvo con sus padres.