ESTADOS UNIDOS

Violento asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad

En el video se observa cómo un joven fue a comprar se cruza con otro sujeto que saca un arma de su riñonera y le dispara a sangre fría. Imágenes sensibles
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:15

En un violento episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad, el miércoles pasado, se observa un joven que intercambia un par de palabras con otro y de inmediato uno saca un arma de su riñonera y lo acribilla a balazos para luego huir. El hecho se produjo en  Brooklyn, Nueva York, en la Clarkston Avenue y East 53rd Street en East Flatbush.

Aparentemente se trataría de una disputa entre pandillas que abre un nuevo capítulo con este asesinato según los investigadores. La víctima fue Pierrot Simeon, un joven de 21 años de edad que llegó a la puerta de una tienda para comprar algo y protagonizó este hecho inesperado y violento. El sujeto vivía a la vuelta de donde fue baleado, de inmediato fue trasladado al Centro Hospitalario del Condado de Kings donde fue declarado fallecido.

La policía que investiga el suceso trata de establecer si los dos se conocían además de la aparición en escena de un tercer sujeto que sale del negocio con un fajo de billetes y huye. El primo de la víctima dijo que era “muy cariñoso y genial con mis hijos. Me había dicho que cuando mi otro pequeño crezca, estará aquí para vigilarlo y asegurarse de que no haga cosas malas”.

Agregó que “Salió de su casa para comprar una bebida y nunca regresó”, “No podemos creerlo. Era el menor“, destacó su primo.

Según los efectivos de seguridad es un nuevo capitulo de una serie de muchos de este tipo que se produjeron durante el año. A la fecha en lo que va del año en Nueva York, se han reportado 823 tiroteos y 961 víctimas fatales. 

 

Otras Noticias