FEMICIDIO

Macabro crimen: apuñaló a su novia y le escribió ‘fui yo’ en una de sus piernas

El femicida de 41se declaró culpable y fue condenado a cadena perpetua. El horroroso hecho ocurrió en Manchester, Inglaterra.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:05

Un macabro femicidio tuvo lugar en Manchester, Inglaterra. Un hombre de 41 fue condenado a cadena perpetua tras asesinar a su novia de 29 de forma horripilante. El sujeto la mató a puñaladas, y no conforme con eso le escribió ‘fui yo’ en una de sus piernas con esmalte. Luego utilizó el celular, y la tarjeta de crédito de la víctima para comprar bebidas y consumirlas junto al cadáver, según detallaron medios ingleses.

La Policía encontró el cuerpo sin vida de la joven mujer tres semanas después de su asesinato. Imogen Bohajczuk fue hallada con heridas defensivas y signos de estrangulación. El acusado, Daniel Smith, tenía historial de violencia doméstica y comportamientos abusivos, por lo que no fue difícil declarar al hombre culpable.

El cuerpo de la asesinada fue descubierto con heridas defensivas, acostada en la cama junto a un juguete y sosteniendo una botella de perfume. En su pierna derecha estaba tenia escrito "fui yo" con esmalte de uñas rojo. La Policía de Inglaterra aseguró que la intención del femicida no fue ultrajar a su ex, sino que lo hizo para declarase como culpable. El juez de la causa hizo caso omiso a esto.

La Policía arrestó al asesino el 5 de marzo. El hombre tiene un historial de violencia doméstica y comportamiento abusivo hacia otras mujeres. Según el juez, su relación con Imogen estuvo marcada por el alcoholismo y la violencia.

Otras Noticias