ABERRANTE

Una mujer se disfrazó de enfermera y se robó un bebé de un hospital

Una falsa trabajadora de la salud se coló en el centro asistencial y llegó hasta la habitación donde una madre recién daba a luz.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:16

Una horrenda y aberrante situación se vivió durante el pasado jueves 26 de agosto en México, más precisamente en el estado de Jalisco. En este lugar una mujer se disfrazó de enfermera, entró a un centro asistencial y le robó a una mujer su bebé recién nacida. El caso tomó una gran relevancia y la criatura pudo ser recuperada.

Todo sucedió en las instalaciones del Hospital General de Occidente en la ciudad de Zapopan. Hasta este lugar acudió una mejicana vistiendo un ambo, barbijo y pañuelo en la cabeza como cualquier otra enfermera del establecimiento médico. Esta persona ingresó al centro asistencial y fue directamente hasta la sala donde se encontraba una madre primeriza.

La paciente se encontraba con la recién nacida en sus brazos cuando la desconocida se la llevó con la excusa de llevarla a la zona de cunas. Ella lo entregó para que segundos después la supuesta trabajadora de salud saliera corriendo con su hija para no regresar nunca más.

Desde ese momento comenzó una búsqueda a la que se sumó hasta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mediante su cuenta de Twitter. "Sucedió algo terrible, alguien se robó una bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”, escribió la autoridad. Afortunadamente el caso tomó una relevancia enorme por lo que todos estaban buscando a la ladrona.

Esto permitió que ella o algún cómplice dejara sana y salva a la recién nacida a unos 20 minutos de distancia del hospital en cuestión. Por fortuna la chiquita estaba en buen estado y ya fue devuelta a su madre que se encontraba atravesando una horrible situación.

Otras Noticias