CONMOCIÓN

Video: así escapaba el argentino acusado de asesinar a su hijo de 2 años

Se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que es intensamente buscado en España.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:53

En España un argentino identificado como Martín Ezequiel Álvarez Giaccio es intensamente buscado tras ser acusado de asesinar a su bebé de 2 años. En las últimas horas trascendió un video de las cámaras de seguridad del hotel de Barcelona, lugar donde fue hallado su hijo sin vida, en donde se ve al hombre de 44 años escapando del lugar.

Las imágenes lo muestran saliendo al argentino de la habitación y luego saltando una reja. Luego se perdió su rastro. La policía de Cataluña pide colaboración para dar con su paradero. Álvarez Giaccio, que hace 20 años se radicó en España, habría asesinado a su hijo para vengarse de su ex, de quien se había separado hacía poco tiempo.

El pasado 25 de agosto , el argentino buscó a su hijo y se escapó a un hotel cerca de donde vivían. Otra mujer que se alojaba en el hotel testificó que los vio en la pileta y que el hombre filmaba al nene. Esa fue la última vez que los vieron juntos. Álvarez Giaccio se nacionalizó español y se graduó en la Universidad de Barcelona. La policía catalana pide ayuda para encontrarlo.

El argentino se encuentra prófugo de la Justicia desde el 24 de agosto e incluso tiene pedido de captura internacional. La última pista de su paradero se difumina en el Aeropuerto de esa ciudad. La última pista de su paradero se difumina en el Aeropuerto de esa ciudad. Este indicio fue aportado por un taxista que lo trasladó hasta la terminal aérea.

Fuente Minuto Uno

Otras Noticias