En Filipinas

Tremendo video: un niño se quedó sin un pulmón al salir "volando" del carrusel

El menor sufrió graves heridas como consecuencia del accidente que sufrió en el parque de diversiones. Las imágenes son impactantes.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:27

En Filipinas un menor de 13 años fue víctima de un fuerte accidente en un parque de diversiones cuando estaba en el clásico juego del carrusel. El niño sufrió graves lesiones e incluso perdió un pulmón. Las imágenes de este hecho quedaron registradas en video y son impactantes.

Todo ocurrió cuando Mark Fajardo había ido con su familia a la atracción Wave Swinger, en un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Urdaneta, provincia de Pangasinan. Esto se dio en el marco de las celebraciones de Halloween. 

El juego comenzó a acelerar. Los espectadores miraban hasta que de repente Mark salió despedido del asiento y se estrelló violentamente contra un conjunto de rejillas de acero y un poste. Las imágenes son realmente escalofriantes porque se observa el momento exacto del accidente. 

El menor fue llevado inconsciente al hospital, ya que había sufrido heridas graves. Mark sobrevivió, pero su familia dijo que tuvo que someterse a una neumonectomía para extirpar uno de sus pulmones debido al impacto.

Los oficiales se encuentran investigando qué ocurrió en el juego. Mientras tanto la madre del menor denunció: “Espero que los operarios no se inventen historias. Están culpando a mi hijo, diciendo que quitó el candado. ¿Por qué iba a hacerlo si la atracción iba tan rápido?”. 

El video del momento. (LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR) 

 


La madre del adolescente, Marivic Fajardo, declaró:

“Los médicos me dijeron que tenía que tener cuidado, ya que ahora sólo le queda un pulmón”.

“Espero que los operarios no se inventen historias. Están culpando a mi hijo, diciendo que quitó el candado. ¿Por qué iba a hacerlo si la atracción iba tan rápido?”, denunció.

La oficina de información pública de la policía de Pangasinan, dijo que los oficiales están ahora investigando la atracción.

Más de

Otras Noticias