BALI

No visitaba a su padre hace 6 años, fue a su casa y halló su esqueleto

Estaba sobre una cama en una cuarto cerrado con llave. 'No había podido visitarlo por mi trabajo como taxista', dijo el hijo.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:45

Anang Firdaus, de origen indonesio e hijo adoptivo de un español, fue a visitar después de seis años a su padre, pero al entrar a su casa en el sur de Bali encontró un esqueleto en un cuarto cerrado con llave. La Policía local informó que los restos pertenecen a su papá.

De acuerdo a lo comunicado por Antena 3, el indonesio entró en la vivienda de su padre adoptivo, nacido en Barcelona en 1945, con ayuda de un vecino a través de una ventana. Forzó a puerta del cuarto cerrado con llave y encontró el esqueleto sobre una cama. 

Uno de los vecinos dijo a las autoridades que llevaban más de seis años sin ver al español, residente en Bali y creyeron que había vuelto a España. Anang afirmó que lo había ido a visitar por última vez en el año 2016 y que habló con él en el año 2018. 

Explicó que no había podido visitarlo por su trabajo como taxista y por estar ocupado con su familia en Bali. Las autoridades detallaron en su informe que el hombre declaró haber tenido un sueño donde su padre español le pedía que fuera a verlo a su casa.

Otras Noticias