NO GUSTÓ NADA

Tras el aumento de tarifas: Netflix perdió casi un millón de suscriptores

Lograron detener la baja de suscriptores gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie Stranger Things.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:59

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores. Lo que significa  una baja que estimaba en dos millones. Sin embargo se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things”.

Los datos, revelados por el portal especializado Variety, dieron cuenta de que la compañía actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero con el aumento de tarifas se bajaron en Estados Unidos y Canadá, 1,3 millones de suscriptores y otros 770.000 lo hicieron en Europa y Asia Occidental.

Netflix  tuvo graves caídas en en los últimos días, la cual creció en alrededor de 1 millón bajas en la región de Asia Pacífico y se mantuvo estable en América Latina. Aunque estiman que sigan en baja ya que en esta última una región dieron el anunció una nueva modalidad de consumo. La misma comenzará en cuatro países (Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana).

Esta novedad que no es del agrado de los suscriptores señala que  los suscriptores que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional a partir del 22 de agosto.

Otras Noticias