En redes

A todo ritmo: mira como despidieron los restos de su tía un grupo de mujeres

Como lo dijo en su canción Rubén Rada, la familia de la mujer fallecida, decidió despedirla al ritmo de canciones alegres. Según su propio testimonio, las mujeres destacaron que de esa forma, a través del baile, es como le habría gustado a la tía difunta que despidieran sus restos.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 18:39

Las muchachas de la familia, se hicieron virales debido a que fueron captadas cargando el ataúd de su tía en su funeral. Las ciudadanas se mostraron felices y hasta bailaron con el fin de despedir a su pariente.

Gentileza. Captura de video

En el posta publicación, se declara que la despedida era para una tía y el motivo por el cual las ciudadanas bailaron fue porque pensaron que así le habría gustado a la difunta que le dieran el último adiós.

“Despidiendote tía hermosa, como sabemos que te gustaba”, señaló una de ellas.

https://www.tiktok.com/@kimkiara49cd/video/7242835682744487173

La publicación subida a la cuenta personal de una de las sobrinas @kimkiara49cd se viralizó rápidamente con alrededor de diez millones de visualizaciones, unos 260 mil me gustas y más de diez mil comentarios de usuarios.

Además, en el acto fúnebre se llegó a escuchar música de fondo y a otros asistentes aplaudiendo. Las chicas no dejaron de moverse y no se vio a alguna llorando por la terrible pérdida de la tía. Mas tarde, el video terminó abruptamente y no se supo qué más ocurrió durante el funeral.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se mostraron desconcertados por la forma en la que despidieron a la tía. “Si no me van a despedir así, mejor no me muero”, indicaron en IG.

Mientras que otros usuarios, dieron su negativa ante la situación. Alegando que es una falta de respeto a la fallecida.

 

 

 

 

Otras Noticias