A las escondidas

Tragedia: un nene de cuatro años murió tras meterse a un secarropas mientras jugaba

La víctima fue encontrada sin vida y presentaba varias lesiones en sus manos. El dramático suceso ocurrió en la casa de un familiar.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 07:38

Un nene de cuatro años murió asfixiado después de meterse a un secarropas cuando estaba jugando a las escondidas en la casa de su tía. El lamentable suceso ocurrió este jueves en la localidad de Magaluf, en Mallorca, España, donde una mujer se quedó dormida en su casa y dejó solo al pequeño que estaba cuidando, el cual subió a la terraza de la propiedad y se escondió en un secarropa.

El menor estaba jugando y pretendía esconderse de su tía y fue por eso que se metió adentro del electrodoméstico, pero todo terminó de la peor manera.

Los investigadores señalaron que al meterse al secarropa, se le cerró la puerta y quedó atrapado en el interior sin poder abrirla. Unos minutos después su abuela y su tía lo hallaron y, al notar que no tenía signos vitales, llamaron a emergencias.

Inmediatamente acudieron a la propiedad varias ambulancias, Guardia Civil y la Policía local. El personal de salud le practicó maniobras para reanimar al nene, pero ya era demasiado tarde, y confirmaron el deceso del menor.

En tanto, los forenses informaron que el chico presentaba heridas en los nudillos de las manos, signo que indicaría que intentó salir golpeando la puerta del secarropa.

Otras Noticias