ESTE DOMINGO

Capital: La municipalidad desinfectará en 18 barrios de Desamparados contra el coronavirus

La Secretaría de Ambiente y Servicios lleva a cabo distintas tareas para higienizar el departamento y así evitar la propagación del COVID-19.
domingo, 19 de abril de 2020 · 22:19

Este domingo la Municipalidad de la Capital informó que a partIR del lunes 20 de abril, 18 barrios de Desamparados serán desinfectados por la Secretaría de Ambiente y Servicios, quienes llevan a cabo distintas tareas de higiene, para evitar la propagación del coronavirus.

Con el propósito de llevar a cabo una nueva campaña de higiene especial, el Municipio capitalino, a través de personal especializado de la Dirección de Ambiente, de la Secretaría de Ambiente y Servicios; llevará a cabo un riguroso operativo de desinfección en la circunscripción de Desamparados.

Cabe consignar, que el producto a utilizar es una solución de cloro puro al 2%, el cual se rociará sobre calles y veredas de los barrios citados

Esta actividad es parte del Plan de Contingencia Municipal previsto por el intendente de Capital Emilio Baistrocchi. Los trabajos de desinfección, se desarrollarán el día lunes 20 de abril, en los siguientes barrios:

-Barrio Santa Teresita

-Villa Margarita

-Villa del Carril

-Barrio Carolinas II

-Barrio Las Heras

-Barrio 11 de Septiembre

-Barrio Los Paraísos

-Barrio Porres

-Barrio Nuevo del Bono

-Barrio Los Olivos

-Barrio Los Tilos

-Barrio Municipal

-Barrio Bancario

-Barrio Universitario

-Barrio Los Álamos

-Barrio Tucumán

-Barrio Natania Residencial

-Villa Filomena