MUNICIPALES

El pedido de Uñac a los intendentes durante la cuarentena

Carlos Maza charló telefónicamente con el programa "Banda Ancha" y comentó que les solicitó el gobernador a los funcionarios.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:49

El intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, dialogó telefónicamente con Canal 13, en el programa "Banda Ancha", y contó cómo se vive la cuarentena en su departamento. Sobre este tema, el funcionario comentó que a raíz de esta cuarentena la economía del municipio se ha complicado un poco, debido a que la mayoría de los vecinos se quedan dentro de sus casas.

Entre otros temas, Maza contó que en Angaco se cumple al pie de la letra con todas las medidas de seguridad que se recomiendan ante la emergencia sanitaria, sobre todo los controles policiales, los cuales se realizan en coordinación con las autoridades del Gobierno de la provincia.

Posteriormente, Carlos Maza informó que en los últimos días tuvo una reunión con el gobernador, en la cual charlaron sobre varios temas. En pocas palabras, lo que Sergio Uñac les pidió a todos sus intendentes fue, que traten de estar a la altura de las circunstancias, que sobre todo traten de estar con su gente, de acompañarla en este difícil momento.

Además, el intendente comentó que el gobernador le brinda todo su apoyo a cada una de las autoridades de los distintos departamentos, para que se pueda afrontar de la mejor manera esta pandemia global. Finalmente, Maza contó que en su departamento se está trabajando de forma satisfactoria, siempre respetando siempre la cuarentena.