SOPLÓ FUERTE

Impresionante operativo para bajar la antena radial tirada por el viento

Se trata de la antena de Radio Colón que quedó colgando sobre ramas luego de que el Zonda azotara con potencia este jueves.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:23

Un importante operativo se llevó a cabo este viernes por la mañana luego de que el viento proveniente desde el sector norte derribara una gran cantidad de ramas, árboles y hasta una antena perteneciente a Radio Colón. En este sentido, parte del operativo se abocó a descolgar los tres tramos de antena que quedaron suspendidos sobre calle Santa Fe.

Canal 13 pudo dar cuenta de que para extraer los fragmentos se precisó de maquinaria pesada. Desde la organización del operativo, informaron que son tres tramos a extraer: el primero esta sobre el edificio donde estaba montada la antena (en el cruce de calle Santa Fe y Entre Ríos), el segundo quiebre es sobre los árboles y el tercero estaba ya tirado sobre la calle a centímetros de una vivienda.

Por esto, se interrumpió el tránsito para posibilitar el trabajo de la cuadrilla municipal. Precisamente, desde la Municipalidad de la Capital informaron que hubo otros operativos similares en zonas residenciales y céntricas del departamento. Alrededor de 20 llamados por daños recibió el municipio, entre los que contaban cuatro árboles caídos, ramas de gran porte descolgadas e innumerable cantidad de hojas.

También, informaron a todos los vecinos que ante cualquier inclemencia similar, se pueden comunicar a por teléfono a la línea gratuita: 0800-999-7786, WhatsApp: 2644 44-4169 o línea directa: 4309709 – 4272289.