CAUCETE

Ambiente labró acta por quema indiscriminada

Fue confeccionada al propietario de un complejo de eventos que violó un importante artículo de la Ley Ambiental.
lunes, 22 de junio de 2020 · 23:38

La Subsecretaria de Ambiente, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete, a través de sus inspectores municipales, labró un acta de infracción el pasado lunes 15, por quema indiscriminada de basura y hojas por parte del propietario de un complejo de eventos situado en calle Colon. 

El intenso humo que emanaba de la quema afectó a vecinos del Barrio Cura Brochero haciendo imposible la visibilidad en toda la zona. Este barrio se encuentra contiguo al complejo. 

Por perjuicio al ambiente, la comuna confeccionó un acta por violación al artículo 207 de la Ley General de Ambiente 25.675 que prohíbe la quema de pasturas, hoja, residuos o todo lo que provoque humo y contaminación al medio ambiente, en la vía pública o en el ámbito privado. 

Asimismo, las autorudades municipales informan que para denuncias sobre este tipo de acciones que atentan contra el ambiente pueden acercarse por oficinas de la Subsecretaria de Ambiente situata en Calle Belgrano 180.