ESTE JUEVES

Caucete: realizaron un rastrillaje en Las Talas

El municipio junto a otras entidades gubernamentales llevaron a cabo las tareas preventivas en esta zona ante la posibilidad de circulación viral.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:48

Ante la posibilidad de circulación viral, el municipio de Caucete realizó en las Talas un rastrillaje preventivo. Las autoridades municipales informaron que el operativo se llevo a cabo en el marco del avance del Plan de Seguirdad.

Las tareas fueron realizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social del departamento, en un trabajo con el Ministerio de Desarrollo, Salud Pública y la Policía de la provincia. Se trata de un rastrillaje preventivo que pidió el Comité Covid-19.

“Destacable el trabajo colaborativo entre el ministerio y la Municipalidad de Caucete que de forma interdisciplinaria abordan estas zonas”, expresó el comunicado municipal. Además , desde el área de Desarrollo Social del departamento del este señalaron que los trabajos se realizaron con todos los protocolos sanitarios existentes y  bajo los parámetros propuestos de manera operativa para llegar a cada lugar.