OSSE

Suspendieron las clases en Sarmiento por falta de agua

El corte de agua fue la razón que llevó a que los directivos de las instituciones educativas decidan que no habría dictado de clases.
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:39

De acuerdo a lo que informaron desde OSSE, continúan las obras para proveer el servicio con mayor presión y calidad. Esta vez se harán tres empalmes sobre calle 25 de Mayo, viéndose afectado el suministro durante todo el martes 26 de octubre. Esto llevó a la suspensión de las clases en las instituciones educativas de la zona. 

A la vez indicaron que en paralelo se ejecutan 75 conexiones domiciliarias en la Villa Media Agua, del departamento Sarmiento. En función de estos trabajos está previsto para este martes 26 de octubre la realización de tres obras de empalme sobre: Calle 25 de Mayo intersección Fiorito, Calle 25 de Mayo intersección Juan XXIII y Calle 25 de Mayo intersección Ángel de Rojas

Para poder concretar las obras será necesario interrumpir el suministro de agua potable en la villa cabecera durante todo el día. Desde OSSE añadieron que el objetivo de esta importante obra es renovar las cañerías viejas del servicio de agua potable en la Villa cabecera por una nueva Red distribuidora que beneficiará con mayor presión y caudal del servicio a 330 vecinos de la zona sureste de dicha localidad.