buenas noticias

Llegó el día: municipales de San Martín recibieron bicicletas para trasladarse al trabajo

La iniciativa propone un cambio radical en los hábitos de los empleados, beneficia la saludo y permitirá ahorrar el dinero del colectivo.Ya se entregaron más de 180 bicicletas a personas que accedieron a este plan de Ahora 12.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:37

Llegó el día tan esperado para los empleados de la municipalidad de San Martin, en la jornada de este lunes los trabajadores de la comuna dirigida por Cristian Andino recibieron bicicletas. Ya se entregaron más de 180 bicicletas a personas que accedieron a este plan de Ahora 12.

La iniciativa propone un cambio radical en los hábitos de los empleados con múltiples propósitos: el vehículo es eso lógico, además de que el traslado significa una nueva actividad física beneficiosa para la salud y puede permitir ahorrarse unos pesos del colectivo.

El móvil de Canal 13 estuvo presenta en la entrega y hablo con algunos de los protagonistas. "Es una buena oportunidad para todos los empleados municipales poder acceder a esta bicicleta ya que tanto yo como mis compañeros hay algunos que no pueden no tiene su propio medio para movilizarse", dijo la agente a municipal Mariana Leiva.

En el mismo sentido, Rodolfo Quinteros dijo que esta es una buena noticia ya que los horarios son complicados para él que trabaja doble turno. "Generalmente me traslado en colectivo, pero a veces la frecuencia por los horarios de trabajo es complicada", dijo y agregó, "yo trabajo en doble turno, mañana y tarde noche y ya veces se hace difícil llegar al destino. Me va a servir para movilizarme por los horarios tranquilo".