ESTE LUNES

Por el temporal, las brigadas de Capital atendieron los desbordes de agua

La mayoría de los pedidos estuvieron vinculados a la filtración en techos de viviendas precarias.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:38

Debido al temporal que azotó a toda la provincia, la Municipalidad de San Juan recibió diversos reclamos y pedidos de asistencia. Cabe destacar que se unificó el sistema de reclamos que ingresan por el Servicio de Emergencias Municipales (SEM); Centro de Atención Remota al Ciudadano (CARC). De esta manera, se organizaron las recorridas los equipos con asistencia tras la tormenta.

Municipalidad de Capital

Las brigadas capitalinas salieron a recorrer los diversos distritos de la zona. Por las fuertes lluvias, hubo más de 35 pedidos: la mayoría vinculado a filtraciones en techos de viviendas precarias. También hubo reclamos por desborde de agua en cunetas, seguido de problemas de iluminación y residuos verdes como caídas de ramas.

Municipalidad de Capital

En este sentido, la zona de Capital con más pedidos fue Concepción, seguida de Trinidad y el norte de Desamparados. Los lugares que fueron drenadas con camiones tanque por el agua estancada fueron las intersecciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral; puente de Circunvalación y 9 de Julio; España y Circunvalación. 

Municipalidad de Capital

El Servicio de Emergencias Municipales aborda reclamos como ramas caídas, colaboración en siniestros, levantamiento de animales muertos, y retiro de pequeñas cantidades de escombros. Para comunicarse, los teléfonos son 0800-999-7786, 4309709 o 4272289. Asimismo, las redes sociales del municipio también se pusieron a disposición. En Facebook y en Instagram figuran como Capital San Juan.

Más de