CONCEPCIÓN

Baistrocchi apostó a las plazas y a la iluminación en Capital

El intendente de Capital dio a conocer cuales son las inauguraciones que llevará a cabo y la inversión generada.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:39

Emilio Baistrocchi comenzó con las inauguraciones, en este caso estuvo en la plaza de Villa Storni ubicada en Concepción. Según detalló busca recuperar espacios de esparcimiento.

El intendente señaló que estos son espacios de suma importancia para la comunidad es por eso que comenzaron con un plan integral de recuperación de espacio de esparcimiento. De este es parte la plaza de Villa Storni, la cual antes era un terreno baldío. Según lo manifestado por el jefe departamental este espacio  estaba destinado para Plaza pero nunca se había hecho.

Para la obra de la zona generaron una inversión de un $4000000, además de iluminación led que complementará a la seguridad del lugar. También mencionó que en  el segundo semestre continuarán con un paseo en la plaza. 

Baistricchi aseveró que busca mejorar el centro con pavimento, vereda e iluminación. Por ello es que expresó  "no se puede dejar de atender a los vecinos de la zona". Al mismo tiempo aclaró que su objetivo es el cambio de iluminaría y pasar todo a luz led.