UNA BUENA

Luego de las protestas llegaron los módulos a una escuela sarmientina

Se trata de la asistencia a la escuela Pablo VI ubicada en Cochagual.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:49

La escuela Pablo VI de Sarmiento es una de las que se vieron más afectadas por el terremoto del pasado 18 de enero. Esto llevó a que los estudiantes de la zona de Cochagual perdieran clases y no estuvieran en condiciones cuando lo hacían. 

Las clases iniciaron y los padres no vieron respuestas. Por ello es que se unieron y generaron un corte en la calle frente a la institución educativa. 

A casi dos meses del inicio del ciclo lectivo llegaron los ansiados módulos en los cuales los docentes podrán brindar sus clases a los menores de la zona. 

Esto fue informado por el Diputado de Sarmiento, Federico Hensel. En sus redes publicó sobre la noticia que beneficia a la comunidad cochagualina. 

Con fotos incluidas, el funcionario detalló "En este momento se están instalando los módulos en la escuela Pablo VI, luego de su puesta en funcionamiento se comenzará con la ejecución de la Nueva Obra del establecimiento". Al mismo tiempo resaltó "Gracias a las Mamás, Papás y a toda la comunidad educativa de la escuela por la paciencia".