DOLOR

Tuvo un grave accidente y ahora todo Iglesia ora por él

El hombre tuvo un percance mientras trabajaba con la amoladora por lo que debió ser trasladado al Hospital Rawson de manera urgente.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 21:25

En la noche del viernes debieron trasladar de manera urgente desde Jáchal hasta el Hospital Rawson a un iglesiano. Este sujeto sufrió un accidente mientras trabajaba con una amoladora. Luego de unas horas se conoció quien era el herido y de inmediato los vecinos  pidieron cadenas de oraciones por su salud.

A esta cadena se sumaron desde la comunidad de la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Rodeo compartieron la foto de Víctor "Colchón" Vega. A su vez expresaron: "Querida comunidad, nos unimos en oración por Víctor Vega de Angualasto, que ha sufrido un accidente doméstico. Dios y Santo Domingo lo bendiga y acompañe".

Según se pudo conocer el hombre ingresó al hospital con un shock hipervolémico. Por el momento no fue necesaria una intervención de cirugía pero si recibió dosis de sangre y le hicieron suturas. Por estas horas esperan poder trasladarlo a una clínica privada ya que posee obra social.