ESTE MIÉRCOLES

Luces led y la promesa de una plaza ecológica para vecinos de Chimbas

Se inauguraron las obras de luminaria en los loteos San Felipe y El Prado, y además el intendente Fabian Gramajo dio detalles de la construcción de la primera plaza ecológica de la provincia que se ubicará en el departamento.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:55

El departamento de Chimbas sigue llenándose de lámparas de luz led, en lo que es un importante cambio de luminaria que ya abarca un 70%, según datos que resaltó el intendente Fabian Gramajo este miércoles. En el marco de una nueva inauguración de obras, el Jefe Comunal chimbero dio detalles de los trabajos entregados en los loteos San Felipe y El Prado. Además, se refirió a una nueva obra a la cual pondrán en marcha en diciembre y que será la primera en su tipo en la provincia: una plaza ecológica.

En primera instancia, el intendente contó que en estos complejos habitacionales pertenecientes a la zona centro del departamento la gestión ya había inaugurado pavimento, plaza y cloaca. Ahora fue el turno de luminarias led para este punto de Chimbas.

Sobre la plaza ecológica detalló que estará ubicada donde actualmente hay un terreno baldío, y que planean construir otra en el Barrio Los Alerces, ubicado en la zona Oeste del departamento.

Así como también Gramajo adelantó que entre fines de noviembre y principios de diciembre estarán inaugurando otras obras en la ya mencionada Zonda Oeste. Además, adelantó que los festejos del aniversario del departamento serán el 7 de diciembre.