En Rawson

Mala costumbre: algunos vecinos continúan arrojando escombros

El director de empleo de Rawson comentó cual será su estrategia para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 22:51

Este viernes 3 de marzo, Adrián Tejada, director de empleo del municipio de Rawson, comentó a Canal 13 que se detectó que algunos vecinos continúan arrojando escombros. Por lo tanto se están realizando operativos de abordaje, con el objetivo de evitar que las personas ensucien los distintos sectores de la localidad.

Tejada afirmó que en casi todo el departamento rawsino, se está tratando de localizar la gente que no colabora con la limpieza. “La verdad  que el área de servicios está a full realizando su servicio y nosotros queremos colaborar también desde nuestro lugar .Los vecinos también pueden colaborar, lo pueden hacer de forma anónima”- dijo el director.

En cuanto a las medidas que se tomarán para mantener el orden, se dialogará con los vecinos. Si estos no acatan las ordenes serán intimados judicialmente. “La misión es que entiendan que queremos que este mejor Rawson y yo creo que los vecinos quieren lo mismo”- expresó el mandatario.

Por último destacó lo siguiente:

"Vamos a continuar con estos abordajes, quien quiere y desea que vamos con estos operativos sepan que  no tenemos problemas de ir. Nosotros tenemos una planificación de los demás operativos que siguen pero si alguno lo desea puede contactarse con nosotros, ya sea yendo por la municipalidad o venir por “El Coloso” a la Dirección de Empleo y Comunidades y también solicitarlo".