SAN JUAN

Coronavirus: Suspendieron el cierre de los carnavales en Angaco por prevención

Ante el alerta sanitaria por el COVID 19 y dengue, el municipio decidió cancelar la celebración que estaba programada para el 13 y el 14 de marzo.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:17

A cada momento sigue aumentando el número de eventos suspendidos en la provincia de San Juan, a raíz de la alerta sanitaria creada, debido al peligro de contagio por coronavirus. Esta vez le tocó a Angaco.

Mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Angaco, informó la suspensión del evento ante el peligro de contagio, no sólo del virus Covid-19 sino también del dengue. La celebración, estaba programada para el viernes 13 y el sábado 14 de marzo.

El equipo de trabajo de la municipalidad, expresó que esta medida se tomó en consideración del Protocolo de Prevención dispuesto tanto por el Gobierno Nacional como por el Provincial. De este modo, buscan dar prioridad a la salud de todos los angaqueros, sanjuaninos y turistas que pudieran llegar a asistir a dicho evento.

Finalmente, el intendente Carlos Maza, junto con su equipo de trabajo, les piden disculpas a todos los participantes del evento, explicando que lo hacen para anteponer la salud y bienestar de todos los habitantes.