ANGACO

No se hace nada: suspenden los festejos por los 204 años de Angaco

En concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial, las autoridades del departamento decidieron suspender esta importante celebración.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:52

Continúa creciendo día a día la ola de eventos suspendidos en la provincia de San Juan, a raíz de las medidas de prevención por el Coronavirus. Esta vez le tocó a Angaco, en donde las autoridades del departamento decidieron suspender los actos con motivo de los 204 años de Angaco.

Los eventos interrumpidos estaban previstos para este lunes 16 de marzo, a las 7:30, en la “Plaza Departamental” y, a las 19:30, en la “Plazoleta Presidente Perón”.

Esta determinación se realiza en concordancia con las medidas adoptadas por la administración Nacional y Provincia, previa adhesión y evaluación de la situación que atraviesa la República Argentina.

Además, el intendente Carlos Maza, en conjunto con las demás las autoridades departamentales, expresa que estas medidas tienen la finalidad de prevención y concientización sobre el virus Covid-19, buscando siempre asegurar la salud de todos los habitantes de Angaco.