MEJOR ASFALTO

La millonaria inversión para renovar calles importantes de Capital

El intendente Baistrocchi brindó detalles de las obras viales que se vienen en el departamento.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:09

El pasado viernes, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, brindó detalles en rueda de prensa sobre las nuevas obras viales que realizaran en el departamento. Con una inversión de 25 millones de pesos de fondos municipales, el próximo 21 de diciembre se realizará la licitación, según precisó el Jefe Comunal.

Según comentó el intendente, las obras comenzarán 40 días después de pasada la licitación. Además, contó que firmó en Buenos Aires para la llegada de fondos provenientes del Plan Argentina Hace, con el cual realizarán el segundo tramo de las obras viales, que va entre las Avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba.

Según manifestó Baistrocchi, la idea es darles continuidad a las obras de mejoramiento de asfalto, sobre todo en calles muy transitadas del departamento. También comentó que como hicieron en la Avenida Rawson, Calle Urquiza, pretenden mejorar las calles 9 de julio, Hermogenes Ruiz y calle Paula Albarracín de Sarmiento, Salta. ‘Es costoso por eso vamos en etapa’, cerró el intendente.