ESTE VIERNES

Capital: La odisea de fumigar contra el coronavirus en las colas del banco

El intendente Emilio Baistrocchi calificó la tarea de higienización como “una logística inmensa”
viernes, 3 de abril de 2020 · 17:47

Este viernes, la fumigación que viene realizando el municipio de Capital en distintos lugares del departamento, se vio afectado por la gran cantidad de gente que llegó hasta los bancos para cobrar. La idea era poder fumigar los alrededores de estas entidades, pero la multitud no lo permitió.

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi calificó a tarea de higienización como "una logística inmensa", además, destacó el trabajo realizado por los empleados municipales encargados de la tarea.

El trabajo municipal, consiste en desinfectar lugares estratégicos céntricos. Uno de esos sitios es el hospital Rawson. Los trabajadores de la Municipalidad, fumigaron las calles adyacentes al nosocomio. Dicha tarea, fue pedida por la Ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, aseguró  Baistrocchi.

También, el jefe comunal, confirmó que la higenización  de la terminal tuvo que ver con un pedido de la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone. El intendente contó que continúan con estas tareas en los barrios capitalinos, como en los bancos.