Capital

Empezó la expansión del ECO

Desde esta semana, comenzó la demarcación de lo que serán los nuevos boxes de estacionamiento controlado. ¿Cuándo estarán en funcionamiento?
martes, 23 de junio de 2020 · 07:53

Como estaba anunciado y previsto, la Municipalidad de la Capital comenzó a ampliar la zona de cobertura del sistema Estacionamiento Controlado. Por eso, desde esta semana ya se puede ver la nueva demarcación que tendrá la expansión.

Según informaron a Canal 13, la modalidad se encuentra en la fase de 'demarcación', proceso que durará hasta tener toda la nueva zona pintada con los espacios correspondientes. Una vez allí, empezarán a colocar las placas para denominar a cada uno de los boxes y, desde ahí, a cobrar por los espacios.

Emilio Baistrocchi, intendente de la municipalidad de la Capital, había confirmado a Canal 13 que esta ampliación llegará hasta calle 25 Mayo hacia el norte, Estados Unidos hacia el este, Segundino Navarro hacia el oeste y 9 de Julio hacia el sur.

Cabe destacar que también cambió el tiempo de estacionamiento en cada boxes dependiendo la zona que se use, esto con el fin de que los vehículos permanezcan menos tiempo en la zona de microcentro.