Fin de una etapa

A puro baile y mucha diversión, Capital cerró sus colonias de verano

El departamento le puso punto final a las colonias de verano con un gran evento que se desarrolló en el Club Colón Junior. Estuvo encabezado por el intendente Emilio Baistrocchi, quien dijo que "el balance ha sido muy positivo".
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:05

Al igual que otros departamentos, Capital dio por finalizada las colonias de verano 2023, con un gran evento que tuvo lugar en el Club Colón Junior. 

 

 

Como mostró el móvil de Canal 13 desde el lugar, no faltó la diversión y los bailes que llegaron por parte de los adultos mayores con el clásico tema de Gladys "la Bomba" Tucumana, "Pollera amarilla"; además de danzas folclóricas. 

 

 

 

El acto estuvo encabezado por el propio intendente capitalino Emilio Baistrocchi y autoridades del gabinete departamental, quien previo a iniciar el evento dialogó con la prensa. 

 

 

 

Baistrocchi dijo que "se le da fin a las colonias que se hicieron después de 2 años, después de la pandemia. Hay que recordar que esta es una colonia para niños y adultos mayores. Hemos tenido prácticamente 1.000 capitalinos que se han podido anotar, que han disfrutado de estas colonias durante todo el mes de enero y una partecita de febrero con muchísimas actividades. Hemos tenido prácticamente 100 personas entre profesores de la municipalidad, monitores urbanos y diferentes tipos de espectáculos que han divertido y entretenido". 

 

"Hoy estamos dando el cierre, vamos a seguir con algunas actividades hasta que empiecen las clases con chicos, que las estamos programando y creo que el balance ha sido muy positivo", reflexionó Baistrocchi.