MUNICIPALES

Caucete prorroga el pago de tasas municipales hasta fines de Julio

Conocé las modalidades de pago y los descuentos vigentes para las personas que aún no están al día.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:10

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Caucete, informó que la prórroga del pago de las tasas adeudadas con descuento se extiende durante todo el mes de julio. La comuna ha decidido prorrogar hasta el día 31 de julio del corriente año, la bonificación del 30% por pago de contado de aquellas deudas exigibles por Tasas y Contribuciones municipales que se realicen mediante la moratoria vigente.

A su vez, también se informa que el día 13 de julio vence el tercer pago de las tasas municipales de comercio e inmueble del período fiscal 2020.  Para realizar el trámite de abono de las mismas pueden hacerse por Oficina de Rentas, Industria y Comercio, sito en el palacio municipal, en horario de 8 a 13. 

Esta moratoria incluye tasas, contribuciones sobre inmueble y comercio; multas por infracción, sus intereses y recargos; deudas fiscales que hayan sido objeto de moratorias anteriores caídas por falta de pago abarcando deuda hasta el 31 de diciembre de 2019, pero con las siguientes condiciones y modalidades de pago:

Contado

  • Si la moratoria se suscribe hasta el 30 de junio de 2020 y se paga de contado, tendrá un descuento del 30% sobre el total a pagar. 
  • Si la moratoria se suscribe hasta el 30 de septiembre de 2020 y se paga de contado, la misma tendrá un descuento del 20% sobre el total para abonar.

En cuotas

  • Si la moratoria se suscribe bajo la modalidad “en cuotas”, se puede financiar hasta en 18 cuotas mensuales y consecutivas con un valor mínimo de $350 (En este caso se aplica un interés del 3%).
  • Debe abonarse un anticipo del 20% del total de la deuda a cancelar.
  • Las cuotas vencerán todos los 16 de cada mes, o su inmediato posterior día hábil