CUIDADO

Alerta por estafa de falsos trabajadores municipales en Caucete

Se trata de vendedores ambulantes que ofrecen bolsitas de residuos con la excusa de recolectar fondos para la fiesta de cierre de fin año.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:38

La dirección de prensa de la Municipalidad de Caucete este viernes comunicó que ningún trabajador de ninguna repartición pública municipal está ofreciendo en el departamento bolsitas de residuos con la excusa de recolectar fondos para la fiesta de cierre de fin año.

El comunicado se realizó ante la presencia de vendedores ambulantes que están ofreciendo este tipo de producto en nombre de los empleados municipales. Por lo tanto se advirtió a la comunidad tomar los recaudos necesarios ante posibles estafas.

 “Argumentan ser empleados municipales y no es así.”, dijeron desde el municipio. “Ningún empleado municipal está vendiendo algo para recolectar fondos para la fiesta de cierre de fin año”, agregaron.

Según las denuncias de los vecinos, la venta ambulante se está haciendo casa por casa. “Que lo hagan, no es ilegal. Lo que no está bien, es que lo hagan en nombre de los empleados municipales”, concluyeron.