EDUCACIÓN

Dos escuelas cauceteras fueron beneficiarias de equipamiento

Se trata de las instituciones República de Bolivia, en La Planta, y Julio Argentino Roca de Marayes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:23

En las redes sociales de la Municipalidad de Caucete dieron a conocer sobre las entregas generadas en manos de la Intendenta Rosas y el Gobernador Uñac. Según expresaron buscan reforzar la tarea educacional de las escuelas República de Bolivia, en La Planta, y Julio Argentino Roca de Marayes. 

Estas entregas se generaron durante los actos de inauguración de la red de agua potable que brindará mejor calidad de vida los vecinos de La Planta y Marayes. Algunos de los elementos fueron abocados a lo tecnológico y otros menesteres. Específicamente son dos tipos de computadoras, una Notebook y una computadora de escritorio con accesorios, sumado a una caja de resmas de hojas y un paquete de libros de la Carta Orgánica Municipal para la institución de Marayes.

Desde la Institución explicaron que también entregaron material deportivo que constó de distintos tipos de pelotas que serán utilizadas por los profesores en el  polideportivo inaugurado en la jornada de ayer. Concretamente la escuela de La Planta fue adjudicataria de dos dos notebooks, dos paquetes de libros de la carta magna de Caucete, 59 pares de calzados, 59 guardapolvos, una caja de resmas de hojas y material deportivo.

Otra de las noticias que informaron fue que los estudiantes de ambas localidades tendrán acceso próximamente al nivel secundario que antes no existía. Esto fue una promesa del Gobernador, para que los chicos y chicas puedan cumplir con sus estudios en su zona.