OSSE

Si sos de Caucete tomá nota: el martes no habrá agua en la zona

Se tratan de tareas respectivas a la renovación de redes de agua potable.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:09

Desde OSSE dieron a conocer que, como parte de los trabajos programados en el marco de las obras “Renovación de la Red Distribuidora barrio Felipe Cobas” y “Renovación Red Distribuidora avenida De los Ríos” que se están ejecutando en Caucete para optimizar el servicio de agua potable, habrá cortes de agua. Esto será para realizar obras de conexiones a la red existente.

Según explicaron, son 9 los empalmes que se llevarán a cabo: uno calle Galvarini y Santa María de Oro; otros 5 en Rivadavia entre Galvarini y avenida De los Ríos; uno más en avenida De los Ríos y Catamarca y finalmente, dos obras de empalme en avenida De los Ríos y J. M. Estrada.

En este marco, para poder avanzar con las tareas, este martes 23 de mayo, el suministro de agua potable deberá ser momentáneamente interrumpido en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21. 

Esto será en la zona centro de Caucete. Además en los barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas. Lo mismo sucederá en el sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.