RECREACIÓN PARA TODOS

Un municipio comenzó la inscripción a sus talleres de Arte

En total son 5 talleres que brindará el municipio y está destinado a todas las edades.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 10:23

La Municipalidad de Caucete informó que este jueves comienza a inscribir a los Talleres Municipales de Arte para este año 2024, una oportunidad única para que niños, jóvenes y adultos exploren su creatividad y se sumerjan en el mundo del arte en sus distintas expresiones.

Desde guitarra para adolescentes y adultos, hasta teatro para niños, jóvenes y adultos, pasando por violín para niños y jóvenes, folclore para todas las edades y tango para jóvenes y adultos, estos talleres ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos y edades.

Los talleres son totalmente gratuitos y están abiertos a toda la comunidad. Las inscripciones se realizarán el sábado 23 de marzo en el Salón Cultural Samuel Goransky, en horarios de 10 a 12 y de 18 a 20hs. 

Los Talleres Municipales de Arte son una excelente oportunidad para aprender, crear, compartir y disfrutar de experiencias únicas. Durante todo el año, los alumnos participarán en clases dinámicas y entretenidas que fomentan la creación colectiva.